Auditoría financiera

Auditoría financiera

Auditoría Financiera para empresas en México

Se refiere a la auditoría a los estados financieros donde revisamos los estados financieros de la empresa para obtener un base sobre la cual emitiremos una opinión evaluando su razonabilidad.

Esta información es comúnmente utilizada por terceros interesados tales como accionistas, consejeros o instituciones de crédito que requieren la opinión de un experto respecto a la razonabilidad de los estados financieros. La auditoría es, por excelencia, una función exclusiva de la Contaduría Pública.

Beneficios de la auditoría financiera
  • Elimina brechas de información entre la administración de las empresas y sus dueños.

  • Aumenta la eficiencia y eficacia del control interno.

  • Permite obtener información financiera fidedigna y oportuna.

  • Facilita el acceso al crédito.

  • Permite la supervisión de cumplimiento de obligaciones fiscales.

  • Ayuda a mantener la armonía entre accionistas, inversionistas, el consejo de administración y otros interesados.

  • Auxilia en la supervisión al aparato administrativo de la empresa.

Valor agregado

Credibilidad y confianza

Para ser los contadores de cabecera de nuestros clientes, nos esforzamos por mantener una alta credibilidad y conservar su confianza. Esto solo se logra con resultados continuos.

Honestidad y ética

La ética y la honestidad son valores permanentes en todas nuestras actividades. Nos apegamos rigurosamente al Código de Ética de la Contaduría Pública y fomentamos el cumplimiento de todas las leyes, salvaguardando la seguridad de nuestros clientes.

Profesionalismo

Nuestra Firma ha logrado una presencia fuerte en el mercado gracias a nuestro profesionalismo, a nuestra empatía e interés con los clientes y a los resultados de nuestro trabajo. Nos preocupamos por el crecimiento ordenado y sano de las empresas que atendemos, lo cual redunda en nuestro propio crecimiento.

¿Tienes alguna duda en cuestiones contables, de auditoría o de administración? ¿Necesitas una asesoría en impuestos?

Registrate para una consulta con nosotros en la cual te ayudaremos a diagnosticar tus problemas y definir posibles soluciones para ellos.

Agendar llamada

Back to Top