Auditoría fiscal

Auditoría fiscal

Auditoría Fiscal para empresas en México

Este servicio se realiza para aquellas empresas que opten o estén obligados a dictaminar sus estados financieros de acuerdo con el Código Fiscal de la Federación, para informar a las autoridades sobre su situación financiera y fiscal.

A través de este servicio le informamos a nuestros clientes del posible incumplimiento a las disposiciones fiscales, situación que origina que los mismos puedan auto corregir su situación fiscal sin la necesidad de pagar actualización, recargos y multas adicionales.

La auditoría fiscal no se limita a impuestos federales. Realizamos auditorías para verificar que se hayan pagado adecuadamente las aportaciones al Seguro Social, Infonavit e impuestos locales, sea por obligatoriedad para las empresas o con el objeto de corroborar el adecuado desempeño de su administración y tesorería.

Beneficios de la auditoría fiscal

La auditoría fiscal, obligatoria para empresas con ventas que superan los $650 millones de pesos y opcional para aquellas con ventas superiores a los $100 millones, presenta varios beneficios:

  • Obliga a la autoridad a revisar en primera instancia al auditor y si no queda satisfecha, entonces continúa con el contribuyente. Tenemos mucha experiencia atendiendo estas revisiones. Nuestra firma nunca ha sido sancionada por la autoridad fiscal.

  • Da certidumbre al contribuyente al confirmar que cumple correctamente con sus obligaciones. En su caso, le permite corregir sus errores evitando costos de multas y financiamiento.

  • Obliga al aparato administrativo de las empresas a mantenerse vigente y al corriente en sus compromisos fiscales.

Valor agregado

Credibilidad y confianza

Para ser los contadores de cabecera de nuestros clientes, nos esforzamos por mantener una alta credibilidad y conservar su confianza. Esto solo se logra con resultados continuos.

Honestidad y ética

La ética y la honestidad son valores permanentes en todas nuestras actividades. Nos apegamos rigurosamente al Código de Ética de la Contaduría Pública y fomentamos el cumplimiento de todas las leyes, salvaguardando la seguridad de nuestros clientes.

Profesionalismo

Nuestra Firma ha logrado una presencia fuerte en el mercado gracias a nuestro profesionalismo, a nuestra empatía e interés con los clientes y a los resultados de nuestro trabajo. Nos preocupamos por el crecimiento ordenado y sano de las empresas que atendemos, lo cual redunda en nuestro propio crecimiento.

¿Tienes alguna duda en cuestiones contables, de auditoría o de administración? ¿Necesitas una asesoría en impuestos?

Registrate para una consulta con nosotros en la cual te ayudaremos a diagnosticar tus problemas y definir posibles soluciones para ellos.

Agendar llamada

Back to Top