Precios de transferencia

Precios de transferencia

Precios de transferencia para empresas en México

La legislación fiscal mexicana exige que los precios con que empresas relacionadas intercambian bienes y servicios se establezcan como lo hubieran sido con partes independientes, es decir, bajo condiciones de mercado. En estos casos, los contribuyentes mexicanos deben contar con la documentación donde se compruebe tal situación. Un estudio de precios de transferencia reúne tal documentación.

Nuestra firma realiza dichos estudios, apegándose a lo indicado en nuestra legislación y a prácticas internacionales en la materia, no sólo con el objeto de cumplir con la ley sino además de eficientar el manejo de los recursos corporativos de nuestros clientes.

Beneficios del servicio de precios de transferencia
  • Cumplir con obligaciones fiscales y requisitos de deducibilidad, muchas veces desconocidos por los contribuyentes.

  • Eficientar la carga administrativa y fiscal de las empresas.

  • Definir una adecuada política de precios intercompañía.

Valor agregado

Credibilidad y confianza

Para ser los contadores de cabecera de nuestros clientes, nos esforzamos por mantener una alta credibilidad y conservar su confianza. Esto solo se logra con resultados continuos.

Honestidad y ética

La ética y la honestidad son valores permanentes en todas nuestras actividades. Nos apegamos rigurosamente al Código de Ética de la Contaduría Pública y fomentamos el cumplimiento de todas las leyes, salvaguardando la seguridad de nuestros clientes.

Profesionalismo

Nuestra Firma ha logrado una presencia fuerte en el mercado gracias a nuestro profesionalismo, a nuestra empatía e interés con los clientes y a los resultados de nuestro trabajo. Nos preocupamos por el crecimiento ordenado y sano de las empresas que atendemos, lo cual redunda en nuestro propio crecimiento.

¿Tienes alguna duda en cuestiones contables, de auditoría o de administración? ¿Necesitas una asesoría en impuestos?

Registrate para una consulta con nosotros en la cual te ayudaremos a diagnosticar tus problemas y definir posibles soluciones para ellos.

Agendar llamada

Back to Top