Proyectos especiales

Proyectos especiales

Proyectos especiales para empresas en México

Frecuentemente, las empresas requieren de trabajos especiales que se alejan de sus actividades comunes y que por lo mismo carecen de experiencia o recursos humanos para su realización. Por mencionar algunos, realizamos desde una auditoría de compra de empresa (due diligence), hasta investigaciones de desfalcos y fraudes, realizamos funciones de peritaje, controles de inventarios, etc.

Estos proyectos se realizan de manera conjunta con la administración de las empresas para concentrarnos en sus objetivos y necesidades específicos.

Valor agregado

Credibilidad y confianza

Para ser los contadores de cabecera de nuestros clientes, nos esforzamos por mantener una alta credibilidad y conservar su confianza. Esto solo se logra con resultados continuos.

Honestidad y ética

La ética y la honestidad son valores permanentes en todas nuestras actividades. Nos apegamos rigurosamente al Código de Ética de la Contaduría Pública y fomentamos el cumplimiento de todas las leyes, salvaguardando la seguridad de nuestros clientes.

Profesionalismo

Nuestra Firma ha logrado una presencia fuerte en el mercado gracias a nuestro profesionalismo, a nuestra empatía e interés con los clientes y a los resultados de nuestro trabajo. Nos preocupamos por el crecimiento ordenado y sano de las empresas que atendemos, lo cual redunda en nuestro propio crecimiento.

¿Tienes alguna duda en cuestiones contables, de auditoría o de administración? ¿Necesitas una asesoría en impuestos?

Registrate para una consulta con nosotros en la cual te ayudaremos a diagnosticar tus problemas y definir posibles soluciones para ellos.

Agendar llamada

Back to Top